Esa temporada que a muchos nos encanta está por llegar con el invierno, en ella todo se vuelve de otro color, y aunque el frío llega, el calor humano y de bondad llena los hogares de las familias. Se trata de una fecha esperada por muchos, especial y de tiempo para dar sin esperar nada a cambio: Navidad.
Y como sabemos que en Navidad quieres llenar a tus amigos de bondades, felicidad y regalos, aquí te tenemos una lista de regalos gay que a todo miembro de la comunidad LGBT le gustaría tener.
Desde hace algunos años, las apps de ligue se han convertido en herramienta básica que todo gay tiene en su celular. La mayoría son gratis pero con algunas limitaciones, así que, si quieres hacer feliz a uno de tus amigos gay, regálale una membresía de su app de ligue favorita. ¡Sabemos que la disfrutará!
La gente que tiene el hábito de la lectura enamora. Así que, no descartamos esta opción. Si sabes que a tu amigo o pareja le gusta leer, esta es una excelente opción como regalo gay de Navidad. Si es un libro con temática LGBT, seguro te lo agradecerá más. El kamasutra no es buena opción, o pensándolo bien, tal vez.
¿Pero quién no disfruta de un concierto de su artista favorito? Esta es una de las mejores opciones para regalar, un par de entradas para el concierto, obra de teatro o musical es un regalo gay para Navidad que tu amigo no olvidará.
Tip: No compres uno sino dos boletos, seguro querrá que lo acompañes. Así lo disfrutarás tu también. ¡Es un truco que funciona!
A la mayoría de la comunidad gay le gusta mantenerse en forma. Regalar ropa o accesorios para ejercitarse también es buena idea como regalo gay para esta Navidad. Desde los guantes para levantar pesas, cangurera, gorra o un par de tenis puede ser una de las mejores opciones. Tú más que nadie conoce a tu amigo y sabrás cuál es la mejor opción.
Hay muchas cosas más que a la comunidad LGBT le encantan como regalos gay en Navidad. ¿Qué accesorio podría ser? Qué te parece un reloj, pulsera o algún perfume seductor. Recuerda que el tamaño del regalo no importa cuando sabes elegirlo muy bien.
Foto: Clue Bees