Los amigos siempre estarán a tu lado para apoyarte, lo necesites o no. Este es el caso de la cantante británica Adele con sus dos mejores amigos, pues la reconocida también compositora los casó en una ceremonia gay.
No es la primera vez que Adele muestra su apoyo a la comunidad gay, y esta no podía ser la excepción tratándose de sus dos mejores amigos que decidieron unir sus vidas en un matrimonio gay del que la cantante fue testigo y juez.
Esto se reveló después de que ella en su cuenta de Instagram publicara una fotografía en la que aparece con un vestido de color claro que acompañó con un “Casé a mis dos mejores amigos en enero”, mientras posa frente a una pared tapizada de rosas en todos crudos, siguió la publicación con “Ya me conocen, cualquier excusa es buena para vestirme”. Además del hashtag #loveislove y el emoticon de la famosa bandera del arcoíris, símbolo de la comunidad LGBT en el mundo.
Y se preguntarán que quiénes son los ahora marido y marido, se trata nada más y nada menos que del famoso cómico Alan Carr y su pareja Paul Drayton, quienes son amigos de Adele desde antes que fuera famosa y alcanzara el éxito a nivel mundial.
Los ahora esposos cuentan que Adele no solo se encargó de casarlos, sino también de organizar la boda: “Conocemos a Adele desde hace años, así que cuando le dijimos que nos íbamos a casar nos pidió por favor planear la fiesta para nosotros”, dijo Alan Carr en The One Show. “Es la persona más amable, dulce y generosa del mundo. Cuando llegamos nos encontramos a un hombre tocando al piano Ordinary People, aunque luego ella se unió y cantó todas las canciones que quisimos para abrir el baile nupcial. Fue maravilloso”.
El matrimonio gay es el sueño de muchos chicos, si decides dar ese paso importante en tu vida, pide a tus amigos que te poyen con la organización de ese día especial, pues son ellos quienes conocen más que nadie tus gustos, seguro quedarás encantado como Alan y Paul con la ayuda de su amiga Adele.
Foto: Instagram - @adele