¿Estás buscando dónde pasar Año Nuevo?
En los últimos años, Puerto Vallarta se ha convertido en una de las ciudades preferidas por la comunidad LGBT nacional y extranjera para pasar la fecha de Año Nuevo, y no es para menos, la celebración termina al amanecer, y el ambiente se vuelve tan divertido que siempre querrás volver. Por eso, esta vez te acercamos algunas de las razones por las que deber recibir el 2019 en Puerto Vallarta.
Olvídate de los abrigos, en Puerto Vallarta podrás disfrutar de una temperatura fresca sin llegar a ser molesta. Puede ser que lo que necesites sea un suéter ligero, no más. Y es precisamente la comodidad del clima lo que hace que la fiesta se disfrute al máximo. Fuera ropa, que la cena, baile, bebidas y el ambiente festivo de Puerto Vallarta te esperan.
Como es una fecha para celebrar, es muy común que la comunidad LGBT se reúna en este paradisiaco lugar. Aquí puedes recibir el 2019 con tu pareja o amigos, y si vienes solo, no te preocupes, seguramente encontrarás con quién pasar la fiesta de año nuevo. En Puerto Vallarta es fácil conocer nuevos amigos y pasar momentos divertidos para contar cuando regreses a casa.
Imagina iniciar la cuenta regresiva para recibir el año nuevo, y al llegar el momento, cientos de fuegos pirotécnicos exploten en múltiples colores a lo largo de toda la Bahía de Banderas. ¡Así es la celebración de año nuevo en Puerto Vallarta! Llena de color, música, fiesta y gente amigable.
En lo alto de Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience se encuentra The Top Sky Bar, el lugar perfecto para recibir el año nuevo. Y es que la fiesta iniciará desde las 8 de la noche, en ella disfrutarás una cena gourmet de cuatro tiempos, música de DJ en vivo, además desde lo alto podrás admirar el espectáculo pirotécnico a la media noche. Será una celebración llena de lujo y exclusividad. Al día siguiente la fiesta continúa en la alberca de Mantamar Beach Club Bar & Sushi, el lugar donde la diversión no para. Reserva porque al ser el lugar donde toda la comunidad LGBT quiere estar, los lugares se terminan.
Foto: Plaza Pelícanos