La temperatura ya empezó a subir en Puerto Vallarta y las vacaciones de verano se acercan, ¿estás listo para disfrutarlas? Estos son cuatro razones por las que debes elegir al mejor destino LGBT de México para tu gaycation de verano.
Si eres de las personas que ama el arte, ¡Puerto Vallarta te va a encantar! Además de que puedes disfrutar la galería de esculturas al aire libre en el malecón, existe la posibilidad de visitar otras en las que puedes encontrar desde pequeños dibujos hasta pinturas en gran formato. ¿Qué si existen lugares de arte enfocado a la comunidad LGBT? ¡Por supuesto que las hay!
Si hay algo que muchos destinos para la comunidad LGBT envidian de Puerto Vallarta es su vida nocturna. Si de día la diversión se encuentra en cada rincón de la ciudad, de noche la fiesta es lo máximo. La adrenalina comienza desde el medio día, pero va subiendo de intensidad cuando empieza a caer la noche. Si quieres comprobarlo, debes admirar el atardecer desde Mantamar Beach Club Bar & Sushi.
La playa y la selva de las montañas de Puerto Vallarta sirven como escenario para realizar un sinfín de actividades al aire libre. Las actividades acuáticas como buceo, paseos en motos acuáticas, kayak, jetpack o pesca son algunas de las favoritas por la comunidad LGBT. Pero si lo que quieres aventurarte en canopy, hiking, ATV, RZR la decisión es fantástica para aprovechar tu gaycation y pasar unas vacaciones de verano increíbles.
El clima en Puerto Vallarta es increíble. Los días de sol son la mayor parte del año, ¡el clima es siempre perfecto para tomar un buen bronceado! La playa de Los Muertos es el lugar ideal, justo ahí donde se encuentra Mantamar Beach Club Bar & Sushi. Aprovecha tu estancia y visita el lugar en el que toda la comunidad LGBT quiere estar. ¡Seguro te llevarás un buen recuerdo de tu gaycation con nosotros!
Foto: Couple of Men