Muchas veces vemos que hay gente de la comunidad LGBT que tiene fascinación por los viajes, y algunos de ellos pueden tener el privilegio también de recorrer el mundo sobre un crucero, y muchos de nosotros nos preguntamos qué es exactamente lo que sucede dentro de un crucero gay.
Este año salió un documental en el que podemos ver algunas de las muchas cosas que suceden cuando los tripulantes de un crucero disfrutan de su estancia en él, todo esto en el filme Dream Boat, producción de Gebrueder Beetz y dirigido por Tristan Ferland Milewski.
En este controversial documental participan las historias de cinco chicos, seleccionados entre los tres mil tripulantes del barco, ellos cuentas sus historias de sus siete días de libertad abordo de Dram Boat.
Al estar rodeado de chicos guapos y musculosos pensarás que es felicidad, pero no lo es para todos. Descubrir hasta dónde llega su sexualidad donde los prejuicios se quedan en tierra para muchos es más que estar en el paraíso, para otros se vuelve una pesadilla al ser rechazados por los estereotipos que dominan gran parte del mundo gay. Cuando se vive bajo normas religiosas, salir a descubrir el mundo en un espacio “sin etiquetas” es toda una aventura. Y esto, es solo una pequeña parte de lo que descubrirás en Dream Boat.
Este documental que formó parte de la selección oficial del Oufest 2017 con sede en Los Ángeles, te cautivará desde el primer momento en que veas su tráiler. Descubre tú mismo que es lo que sucede dentro de un crucero gay. Dream Boat está disponible en Netflix. Corre a verla y la reflexión llegará a ti.
Foto: cruise2click