El mes del amor todavía no termina, así que aún puedes sorprender a tu pareja con una cena muy original. ¿Qué te parece con una pasta arcoíris? Aquí te decimos cómo hacer este original platillo LGTB, inspirado en los colores del orgullo gay.
El ingrediente secreto para crear esta delicia es el colorante. Deberás conseguir colorante líquido para teñir la pasta, pero no es necesario que compres todos los colores, puedes hacer mezclas para obtener los tonos que necesitas.
Lo primero que hay que hacer es cocer la pasta. Para hacer una buena cantidad para dos personas, te recomendamos utilizar 240 gr de la pasta que prefieras. En una cacerola grande pon a hervir agua con un poco de sal, cuando comience a burbujear agrega la pasta. Es súper importante que te quede “al dente” porque si se pasa de cocción te puede quedar pegajosa.
Mientras esperas a que la pasta esté lista, coloca agua en distintos moldes o bolsitas de plástico y agrégales el colorante de tu elección. Una vez que la pasta esté lista deberás de dividirla en los moldes. Para que se pinte bien, espera de 10 a 15 minutos y después escúrrela.
¡Listo! Ya tienes la pasta de colores, ahora lo que tienes que hacer es agregarle los ingredientes que más te gusten como: champiñones, queso Parmesano, pollo, aceitunas, brócoli, tomates cherry o lo que más te apetezca. Usa tu imaginación y sorprende a tu persona especial.
No te olvides de probar las delicias que tenemos en Mantamar Beach Club Bar & Grill. Nuestros chefs han diseñado un menú especial para que disfrutes al máximo tu estancia en Puerto Vallarta.
Foto de: Ambiente G