Se acerca la Navidad, es época del año que a todos nos encanta y emociona. Es una fecha que siempre se vuelve inolvidable, que siempre reúne a la familia y amigos para compartir. Una de las cosas que más nos gusta de esa fecha son los regalos, ¿a quién no le gusta recibir uno? No es fácil encontrar el regalo perfecto y sobre todo cuando se trata de regalarle a un amigo gay, por eso, aquí te tenemos algunas de nuestras recomendaciones que harán que tu regalo le encante a esa persona especial.
Membresía Grindr
La idea parece un tanto arriesgada, pero para muchos una membresía anual de Grindr, la app más usada por la comunidad LGBT para contactar amigos es sinónimo de felicidad. Con la versión de paga, la aplicación se vuelve más divertida, pues las restricciones no existen. Diario hay usuarios nuevos y las posibilidades de encuentros son infinitas. ¿Crees que hay algo que lo haría más feliz?
Juguetes
¡A todos nos gusta jugar! Por más tímido que sea, siempre este regalo le caerá bien. Puedes armar un kit con condones texturizados, de diferentes sabores; lubricantes con base en agua y aceite. En caso de ser un amigo muy cercano, conoces sus gustos y sabes sus límites, podrías arriesgarte con vibradores o algún otro juguetito. Existen muchos en el mercado que te sorprenderás más de los que te imaginas. Solo cuida no ser tan excéntrico en el detalle.
Cremas
A la mayor parte de la comunidad gay le encanta y disfruta cuidar su aspecto físico. Por eso, otro de los regalos ideales sería un kit que incluya cremas hidratantes, lociones tonificantes, bloqueadores, ceras para el cabello e incluso maquillajes. Tip: trata de evaluar las necesidades de su piel antes de hacer cualquier compra.
Películas y libros
Si se trata de un regalo más formal, puedes optar por regalar libros o películas con temática LGBT. Una trama de romance con un toque erótico sería la opción ideal. En la web hay cientos de títulos que podrán fascinarte, guíate por las recomendaciones y opiniones antes de comprarlos.
Foto: telluswhy.me