Al parecer, artistas mexicanos y hollywoodenses no son los únicos que se han enamorado de Puerto Vallarta. Ahora, Ricky Martin se unirá a la lista de celebridades que visitan nuestro destino y deciden presumir la belleza de nuestro paraíso al mundo.
Poco antes del concierto que ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México ante más de 100 mil personas, Ricky ante la prensa llenó de elogios a México al decir que es un país que nunca se rinde ante las adversidades, refiriéndose a los hechos ocurridos apenas en septiembre por el sismo que sacudió algunas zonas del país y que dejó muertes y muchas afectaciones. Para después declarar “Prácticamente empezaré el próximo año aquí en México. Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo.”
Hace apenas unos días, el Fideicomiso de Turismo de Jalisco confirmó la noticia, el boricua visitaría el puerto para grabar su nuevo videoclip en el que incluirá escenarios naturales como las playas, selva y el centro de la ciudad.
No es la primera vez que el artista visita estos rumbos, recordemos que en diciembre de 2017 estuvo vacacionando en Riviera Nayarit con su actual pareja el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. En esos días, hasta se rumoró que se habían casado y este viaje era parte de su luna de miel.
En fin, es bien sabido que Ricky Martin es sinónimo de calidad y éxito en cada uno de los proyectos que realiza. Sus canciones siempre con un toque latino y sus videos sensuales hacen que sea el favorito de muchos alrededor del mundo. Una vez más, tenemos que aplaudir al Fideicomiso de Puerto Vallarta por convencer a quien es uno de los principales íconos de la comunidad LGBT en el mundo que este era el mejor escenario para grabar su video, como lo hizo anteriormente con la británica Sophie Ellis-Bextor.
No nos queda más que esperar que inicie el año para que inicie la filmación. Ojalá que se deje ver en nuestras playas durante su estancia disfrutando del sol como a él le gusta: con sus diminutos trajes de baño y luciendo la belleza escultural que con el tiempo, ejercicio y disciplina ha logrado. ¡Todos se lo agradeceríamos!
Foto: smehost.net