El artista latino con más proyección en el mundo de la música, sin duda es Ricky Martin. Su trayectoria y vida siempre estarán en el interés de sus fans y hace tan solo unos días, confesó haber contraído matrimonio con su novio Jwan Yosef.
El artista por fin dio el sí después de haber tenido romances con artistas como Rebeca de Alba o el empresario Carlos González. Con éste último fue con quien aceptó su homosexualidad y relación gay abiertamente en 2010 a través de una publicación en su página web oficial y que compartió en redes sociales.
Fue a E! Entertainment Television a quien le concedió una entrevista en la que declaró estar casado: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses”. Dijo el puertorriqueño sobre su relación con el pintor sirio Jwan Yosef. Con quien inició su noviazgo en 2016.
Ricky Martin y su esposo se conocieron a través de internet, cuando el cantante buscaba obras de arte para comprar y encontró el trabajo del artista en Instagram. Desde que el intérprete de Livin’ la vida loca mandó el primer mensaje a Yosef hasta el momento en que se conocieron pasaron seis meses. "Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos".
Las especulaciones de la boda empezaron cuando Ricky compartió una imagen con sus hijos y Jwan, en la que parece que traen puestas las argollas de matrimonio. A pesar de la diferencia de edades, Ricky 46 y Jwan 33; parece que están seguros de ser el uno para el otro. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás" dijo también en la entrevista.
Hasta el momento, la pareja aún no ha decidido dónde será la celebración de su boda, lo que sí saben es que quieren una fiesta de tres días. Sin duda será la fiesta del año, el punto de reunión de grandes celebridades y el lugar donde cualquiera quisiera estar.
Foto: Instagram @jwanyosef