Una de las películas mexicanas con temática homosexual mejor recibidas por la comunidad LGBT de nuestro país, sin duda es Yo Soy la felicidad de este mundo y ahora, ¡ya puedes disfrutarla en Netflix!
Estrenada en 2014 y con la dirección de Julián Hernández, quien también ha llevado las riendas de filmes como El cielo dividido o Rabioso sol, rabioso cielo; esta es una película que entrará en tus favoritas por la temática que tiene, seguramente en alguna escena te verás identificado con alguno de los personajes.
Bien, te contaremos un poco de su historia y trataremos de convencerte, para que lo entiendas mejor, empezaremos por decirte que su protagonista lleva por nombre Emiliano, es director de cine con crisis artística y planea realizar un documental sobre danza, es en ese proceso donde conoce a un bailarín fanático del cine, de nombre Octavio. Aquí es donde se centra la historia. A primera vista la atracción entre los dos personajes es mutua e inmediata, tanto que hará que Emiliano olvide sus encuentros con prostitutos.
La película tiene escenas sexuales tanto gays como heterosexuales, y para que te llame más la atención, ¡te diremos que tiene contenido explícito! Yo soy la felicidad de este mundo es un poco compleja, pero algo que sí notarás es el amor y la dificultad de las relaciones personales en las que te verás reflejado.
Así que, este fin de semana ya tienes una opción más en tu lista de maratón de películas. Vela solo, con tu pareja o amigos, juntos la disfrutarán por igual y tendrán mucho de qué conversar.
Foto: image.tmdb